04/10/2017

Santiago fue sede del Segundo Festival Nacional de Coros del Adulto Mayor

El alcalde Alessandri hizo entrega de diplomas a los participantes, agradeciéndoles por “esta gran presentación que permitió que la comunidad pudiera disfrutar y conocer más del valioso y profesional trabajo que ustedes realizan».

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, participó esta tarde en el cierre del Segundo Festival Nacional de Coros del Adulto Mayor, el cual finalizó con una gala en el Teatro Novedades, donde los siete coros participantes realizaron una presentación de una hora y media.

El encuentro fue organizado por la Asociación Red Pensante de Profesionales Seniors y la Corporación  de Adultos Mayores de Chile- CAMCHI, instituciones que se unieron para hacer posible la realización de este espectáculo, creado por el profesor Eduardo Torres.

En el festival participaron los coros: Alegría de Cantar de Santiago, Coro Jadrán de la comunidad Croata, Voces Dorados del Ciam Santa Isabel de Providencia, Agrupación Coral Gaudium de Rancagua, El Cantar de Las Condes y el Coro de Adultos Mayores de la Región Metropolitana.

Tras hacer entrega de un diploma y un recuerdo a los participantes de este encuentro, el alcalde Alessandri aseguró que como Municipio “nos enorgullece enormemente haber sido parte de este Segundo Festival Nacional de Coros de Adultos Mayores. Queremos trabajar para que nuestra comuna vuelva a ser un espacio amable ellos, y transformarlos en actores claves en las decisiones que se toman en Santiago. Los felicito por esta gran presentación que permitió que la comunidad pudiera disfrutar y conocer más del valioso y profesional trabajo que ustedes realizan”.