06/10/2016

Nueva Feria de Emprendimiento Social presentó diversidad de productos

Es un espacio que busca apoyar el esfuerzo y la innovación de los jóvenes emprendedores de la comuna.

Trenzados, bisutería, gourmet, serigrafía, el mundo de las hadas y masajes expreso, son algunas de las atractivas ofertas que la Feria de Emprendimiento Social entregó a la comunidad de Santiago.

Esta nueva versión de la Feria Social, que reunió cerca de 20 stands, se realizó el jueves 6 de octubre, en el paseo 21 de mayo. La actividad, organizada por la Municipalidad de Santiago a través de la oficina Santiago Joven, es un espacio que se otorga a los jóvenes de la comuna que manufacturan productos o prestan servicios propios. Con ella se busca identificar ideas y oportunidades de negocios viables en términos de mercado, propiciando una actitud pro-activa y una ocasión adecuada para emprender, consolidando así su vida adulta y generando el deseo de independizarse y construir su propio futuro.

Los emprendedores están vinculados con las oficinas dependientes de la subdirección de desarrollo social, donde se les apoya con capacitaciones y asesorías.