06/11/2017

En el Teatro Caupolicán se llevó a cabo la quinta versión de “Encuentros con el Alcalde”


Estas conversaciones se realizan para que los vecinos puedan exponer diferentes temas al jefe comunal, los cuales son discutidos y resueltos en un corto plazo.


Cerca de 250 vecinos de los alrededores de los barrios San Diego, Parque Almagro, Copiapó y Santa Isabel asistieron a la quinta versión de “Encuentros con el Alcalde” que se realizó en el Teatro Caupolicán.

Durante su intervención el Alcalde, Felipe Alessandri señaló que es muy importante acercar el municipio al territorio, muchos de ustedes no tienen tiempo, por el trabajo, por sus diversas diligencias, de ir al municipio, por eso nos estamos acercando a ustedes con estos encuentros”.

Agregó que “queremos ir canalizando sus inquietudes, porque nuestra idea es ir mejorando, preocupémonos de las ferias, preocupémonos de lo que está pasando en seguridad, conociendo los límites de la municipalidad, nosotros somos coayudantes en materia de seguridad”.

 

Allí se abordaron temas de seguridad, tránsito, parques, jardines, aseo y otras preocupaciones de los habitantes de ese sector. Durante la intervención se plantearon diferentes situaciones que fueron respondidas por representantes de las distintas Direcciones Municipales.

Fotos: Mara Daruich

En la reunión, en la que estuvieron presentes los concejales Verónica Castro, Rosario Carvajal, Miguel Morelli y Juan Mena, se dieron a conocer los planes de trabajo que se están realizando en esa zona y se abordaron distintas temáticas de interés de los vecinos del lugar.

Estas conversaciones surgen como uno de los compromisos hechos por el edil, para que la Municipalidad de Santiago, sea vista como un municipio cercano y que escucha las necesidades de la comunidad

Para Margarita Rojas, vecina del sector, estos encuentros “me gustan porque uno puede expresar los problemas que tenemos los vecinos. Ojalá se sigan haciendo estos encuentros porque son muy buenos”.


Abrir