31/07/2023

Condonación de Derechos de Aseo Domiciliario

¡No deseches esta buena noticia! se denomina la campaña que impulsa la Municipalidad de Santiago, a través de la Subdirección de Rentas y Finanzas, y que busca que los vecinos y vecinas de Santiago, se informen de la condonación de los derechos de aseo domiciliario con 5 o más años de antigüedad, y de las facilidades de pago de deudas restantes.

La idea es que no pierdan la oportunidad de regularizar las deudas, y para ello, el municipio entrega los siguientes beneficios:

• Condonación del 100% del interés penal, pagando tu deuda al contado (vía web o presencial)
  • Condonación del 70% del interés penal, al suscribir convenio de hasta 12 cuotas (vías web o presencial)

Beneficios disponibles hasta el 18 de abril de 2024

Ingresa a www.santiagoenlinea.cl, opción “pago aseo domiciliario”; o de manera presencial en cajas municipales (sin agendamiento de hora), ubicadas en Santo Domingo 916, entrepiso, de lunes a sábado entre 09:00 y 14:00 horas.

Consultas AlóStgo 800 20 30 11