06/04/2017

Alcalde Alessandri participa en el cierre de Academias de Cambio Climático: Municipios, Transición Energética y Adaptación basada en Ecosistemas

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, acompañado de varios alcaldes de la Región Metropolitana y autoridades de ADAPT-Chile, participó esta mañana en la el cierre de Academias de Cambio Climático: Municipios, Transición Energética y Adaptación basada en Ecosistemas.

En la oportunidad, el edil aseguró que “como municipio de Santiago hemos hecho un gran esfuerzo por mitigar los efectos negativos del cambio climático, de hecho somos la comuna con mayor crecimiento en ciclovías y contamos con un núcleo urbano que prioriza al peatón. Una ciudad resiliente requiere soluciones innovadoras y por eso evaluamos la instalación de pavimentos permeables y dar incentivos al desarrollo inmobiliario sustentable, así se demuestra nuestro compromiso con nuestro Medio Ambiente”.