18/05/2017

Vecinos participantes en talleres del Centro Comunitario Carol Urzúa efectuaron primera muestra 2017 de sus trabajos

El Alcalde Alessandri expresó que el municipio busca revitalizar ese lugar de encuentro vecinal, en el que ya se realizan varias refacciones

El Alcalde Felipe Alessandri –acompañado por los concejales Leonel Herrera y Miguel Morelli- asistió a la primera muestra 2017 de los trabajos efectuados por vecinos en los 41 talleres gratuitos impartidos por el municipio en el Centro Comunitario Carol Urzúa, situado en Santa Rosa 1727.

“Esta actividad con los vecinos que participan en los talleres –destacó el Jefe Comunal- forma parte de los esfuerzos del municipio para la revitalización que queremos para este Centro Comunitario. Ya empezamos a efectuar diversos arreglos en sus instalaciones. Queremos que este lugar de encuentro sea como una extensión de las casas de los vecinos para que realicen sus actividades en un grato entorno y que lo sientan como algo propio. El próximo año vamos a potenciar aún más estos talleres”.

Entre la nutrida oferta de talleres formativos, recreativos y deportivos que se desarrollan este año en el Centro Comunitario Carol Urzúa destacan Defensa Personal, Yoga, Cocina Actual, Pintura sobre Cerámica, Decoupage, Creación literaria, Manualidades y Reciclaje, Fortalecimiento de la memoria, Tango, Folclore, Gimnasia Aeróbica y Guitarra Básica y Avanzada.

• El único requisito para integrarse los talleres es ser residente de la comuna de Santiago. Informaciones sobre cupos en el Centro Comunitario, fonos 22 3867250 – 22 3867251.