28/10/2009

Vecinos de Santiago ya tienen un portal de empleo

Como una contribución inmediata para ayudar a los vecinos a buscar trabajo í¢€“en forma rápida, moderna y efectiva- nuestro municipio creó el Portal de Empleo y Fomento Productivo, al que se puede ingresar a través del sitio www.municipalidaddesantiago.cl

El portal de empleo es fruto de una alianza entre la Municipalidad de Santiago y Trabajando.com, empresa con vasta experiencia en empleabilidad con presencia en Chile, Argentina, España, Brasil, México, Colombia y Perú.

El nuevo portal í¢€“cuyo programa fue especialmente diseñando para vecinos y empresas de Santiago- ya está operativo y en él los usuarios pueden inscribirse gratuitamente e ingresar sus antecedentes curriculares y datos de contacto.

Así­, los postulantes pueden acceder a más y mejores ofertas laborales segmentadas según su perfil, las que serán proporcionadas por Trabajando.com desde su red de más de 300 portales asociados.

Trabajando.com logra mensualmente 100 mil vacantes mensuales, 38 mil empresasí‚ utilizan sus productos y servicios y su base de datos contiene currí­culo de dos millones de usuarios.

La iniciativa se enmarca en el proceso de modernización de la Oficina Municipal de Inforamción Laboral (OMIL) que está efectuando el gobierno comunal. El acuerdo logrado con esta empresa permite vincular a nuestros vecinos con la Comunidad Laboral más importante de Iberoamérica.