15/12/2017

Santiago lanza “Es Tiempo de Ofertas” con llamativos descuentos en locales del casco histórico

El alcalde Alessandri explicó que “hoy le estamos dando un espaldarazo al comercio establecido. Tenemos 39 tiendas asociadas a esta iniciativa, donde se podrán encontrar descuentos de hasta un 50%”.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, dio a conocer esta mañana detalles de la séptima versión del especial navideño “Es Tiempo de Ofertas”, el cual ofrecerá durante toda la jornada de hoy interesantes descuentos en tiendas que componen el perímetro céntrico de la comuna, comprendido por las calles Estado, Alameda Norte, Ahumada, Plaza de Armas, Huérfanos, Agustinas y Moneda.

La iniciativa, que se extenderá hasta las 21 horas, cuenta con 39 locales adheridos en los cuales se podrán acceder a descuentos de entre 10 y 50%.

El alcalde Alessandri explicó que ayer “dimos el punta pie inicial a las fiestas de fin de año en la comuna, encendiendo el árbol navideño en la Plaza de Armas, una tradición que esperamos no perder y que es muy valorada por los vecinos, pero no solo quisimos quedarnos ahí, porque hoy le estamos dando un espaldarazo al comercio establecido y tenemos 39 tiendas asociadas a “Es tiempo de Ofertas”, donde muchas de ellas tendrán descuentos de hasta un 50%”.

Agregó que “sabemos que diciembre es un mes marcado por la Navidad y es por eso que queremos apoyar al comercio establecido y ofrecerle a los más de 2 millones de personas que circulan diariamente por el casco histórico de Santiago, excelentes ofertas para que puedan comprar sus regalos”.

Asimismo, explicó que cada tienda adherida “tiene en  sus ingresos un pendón que las identifica como locatarios que se sumaron a esta iniciativa con variados descuentos, destacamos tiendas de calzado, de ropa y electrónica”.

Tiendas

Los comercios participantes en la jornada son: Ma Griffe Agustinas, Pollini, Chalada, Vía Uno Chile SPA, Give Exclusive, Hush Puppies, Privilege, Ferracini, Bata C/Moran, Electrolandia, Punto Uno, Calzados Mingo, Guante, Gacel, Cardinale, Flores, Daily Basic, Amphora, Arrow, Bous, Dijo, Nine West, Azaleia, Skechers, Komo 2, Botero.