01/09/2016

Santiago adelanta el 18 de septiembre con Día + Noche de Ofertas especial Fiestas Patrias

El viernes 2 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, más de 100 locales adheridos presentarán sus productos con precios reducidos en ropa, calzado, accesorios, carteras y artículos de belleza, entre otros, para inaugurar las Fiestas Patrias como corresponde.

Bajo la propuesta “Día + Noche de Ofertas, Santiago Te Celebra”, el Municipio de Santiago dará inicio a las actividades de Fiestas Patrias con descuentos que comienzan el viernes 2 de septiembre en el casco histórico. El perímetro de acción para la “Día + Noche de Ofertas, Santiago Te Celebra”, cubre desde Alameda hasta Merced y desde Ahumada hasta Estado con sus respectivas calles transversales, las cuales se llenaran de descuentos en más de 100 locales adheridos de productos de ropa, calzado, accesorios, carteras, artículos de belleza y otros.

“Esta es la sexta versión de la Noche de Ofertas – por primera vez en la previa de las Fiestas Patrias- por lo que vamos a tener en los paseos peatonales y en sus calles aledañas, ofertas de más de un 50%. La novedad es que en el entorno, además de tener foodtrucks y artesanías, vamos a instalar en la Plaza de Armas la primera de nuestras Fondas Itinerantes con música bailable, cuecas y otras sorpresas musicales que vamos a ir trasladando a otros barrios de la comuna”, destacó la edil y acotó, “existe la tradición de comprarse zapatos nuevos para el 18 de septiembre, pues bien, la invitación es venir a hacerlo al centro y a buenos precios”.

Esta actividad de comercialización es una iniciativa de la Municipalidad de Santiago y ha contado con un amplio respaldo del comercio establecido con quienes se ha generado una alianza público-privada para potenciar el centro de la ciudad de manera que sea atractivo para recorrerlo con tranquilidad y seguridad.

Cabe destacar que con este “primer pie de cueca” de inicio de Fiestas Patrias, varios barrios de la comuna se han plegado a esta iniciativa como el Barrio Victoria que hará importantes descuentos este día sábado 3 de septiembre.