Proyecto de modificación al Plan Regulador Comunal

[restabs alignment=»osc-tabs-left» responsive=»true» icon=»true» text=»Más»]
[restab title=»Información General» active=»active»]

Informamos que la Ilustre Municipalidad de Santiago a través de la Asesoría Urbana se encuentra desarrollado el proyecto de modificación al PRCS, denominado “Ajuste del texto de la Ordenanza Local y asignación de normas urbanísticas a predio municipal”.

En el marco del desarrollo del proyecto de modificación, cuyo inicio fue aprobado por el Concejo Santiago el 20 de abril del presente, el 31 de mayo se llevó a cabo la primera Audiencia Pública informativa, encuentro que contó con la participación de dirigentes vecinales de la comuna. En esta primera reunión fueron expuestos los principales contenidos que serán abordados por el estudio, los que se exponen en la presentación adjunta. (Ver pestaña Contenido de las Modificaciones)

Próximas actividades

Se informa a la comunidad que la Audiencia Pública del proyecto que estaba programada para el 8 de noviembre, tendrá lugar el próximo 1 de diciembre a las 16:30 en el Salón de Honor de la alcaldía.

Debido a este cambio de programación, las observaciones podrán realizarse entre los días 2 y 16 de diciembre, ambas fechas incluidas. Les recordamos que estas observaciones deberán ser dirigidas al Asesor Urbanista e ingresadas por escrito en ventanilla única o remitidas al correo electrónico cparada@munistgo.cl.

[/restab]
[restab title=»Propuesta Final de la Modificación»]

[gview file=»http://www.munistgo.info/Propuestafinal_modificacion(003).pdf» save=»1″]

[/restab][/restabs]