14/10/2016

Municipio remodela tres canchas de la comuna

Se les cambió las carpetas de pasto sintético, una superficie óptima para practicar futbolito.

En forma gratuita, los vecinos y vecinas de la comuna de Santiago ya están utilizando las renovadas canchas del Centro Comunitario Carol Urzúa (Santa Rosa 1727), del Parque de los Res y del Complejo Bernardo Yadlin del Barrio Huemul, a las cuales recientemente se les cambió su carpeta de pasto sintético.

En dichos recintos municipales, los vecinos pueden practicar futbolito y efectuar actividades como Yoga y Zumba. En el Centro Comunitario Carol Urzúa, la reinaguración de su cancha fue celebrada con la realización de campeonato disputado por ocho equipos, evento transmitido en directo a los vecinos por la Radio Comunitaria Franklin.