02/09/2017

Municipio de Santiago inaugura mes de la chilenidad

El Director de Desarrollo Comunitario, Guillermo Soto aseguró que durante este mes “vamos a recorrer distintos barrios de la comuna, partiendo mañana en la Plaza Brasil, después en la Plaza Bogotá, en los siguientes días el Parque Almagro, el Parque Forestal, entre otras plazas y lugares de Santiago para celebrar nuestra cultura”.

El Director de Desarrollo Comunitario, Guillermo Soto, llegó esta tarde al Parque Quinta Normal, para inaugurar el mes de la chilenidad en la comuna. En la oportunidad, compartió con los vecinos quienes disfrutaron de un variado show musical, artesanías, cocinerías, food trucks y muchas más actividades.

En la oportunidad, Soto manifestó que como municipio “estamos muy felices de iniciar nuestro mes patrio aquí en el Centro del Adulto Mayor en Matucana, felices porque se ha reunido la familia de Santiago, adultos mayores, jóvenes y el Sindicato de Folcloristas para dar comienzo al me de la patria”.

Fotos: Mara Daruich

Agregó que durante este mes “vamos a recorrer distintos barrios de la comuna, partiendo mañana en la Plaza Brasil, después en la Plaza Bogotá, en los siguientes días el Parque Almagro, el Parque Forestal, entre otras plazas y lugares de Santiago para celebrar nuestra cultura, nuestros valores patrios que son sumamente relevantes acá en la comuna».

Soto también hizo una invitación a disfrutar “sin duda del evento más emblemático de la comuna que es la gran fonda del Parque O´Higgins, donde nuestro alcalde podrá mostrar al país lo que es la comuna de Santiago, esperamos que todos nuestros vecinos se sumen a esta gran celebración de estas fiestas”.

Agregó que en esta ocasión “se van a sumar nuevas actividades y shows, y estamos trabajando para mejorar la experiencia de todos los que elijan celebrar a Chile en nuestras Fondas”.