01/05/2010

Municipalidad de Santiago lanza veraniego parque acuático

En uno de los panoramas más entretenidos y adrenalí­nicos del verano se convertirá el Parque Acuático que la Municipalidad de Santiago ha organizado para miles de jóvenes de escasos recursos de la comuna, quienes además de capear el calor podrán pasar un momento agradable junto a sus familias en estas merecidas vacaciones.

La iniciativa, que se desarrollará entre los dí­as martes 5 y domingo 10 de enero í¢€“de 10:00 a 18:00 horas-, contará con juegos para adultos y niños, como tobogán gigante, muro de escalada, cánopy de 80 m. de largo, show infantil, espectáculo para toda la familia y una tabla de Surf mecánico, entre otras entretenidas sorpresas.

í¢€œA través de este Parque Acuático nuestro municipio realiza una obra social importantí­sima, permitiéndoles a 1.200 niños y adultos, acceder gratuitamente durante una semana a unas merecidas vacaciones que -en muchos casos- por motivos económicos no podrí­an tenerí¢€, explicó Pablo Zalaquett, Alcalde de Santiago.

La implementación está a cargo de la empresa CYA producciones, la que ha dispuesto de los juegos más novedosos de Santiago y que serán supervisados por monitores especializados para que los niños disfruten del Parque sin riesgos de accidentes.

Las entradas para acceder al Parque Acuático de Santiago son exclusivas para residentes de la comuna, quienes deben retirarlas hasta agotar stock en las Juntas de Vecinos correspondientes, acreditando sus domicilios.