12/10/2008

Más de 400 jefas de hogar de Santiago se graduaron de Talleres Técnicos y Laborales

En la oportunidad se graduaron 421 personas, de entre 18 y 60 años, quienes también exhibieron una muestra con los trabajos elaborados durante las jornadas de capacitación, desarrollan desde abril a diciembre, con una duración de entre 30 a 100 horas.

Los Talleres Técnicos consideraron cursos de Inglés Básico, Artesaní­a, Manualidades;

Secretariado Computacional, Computación nivel usuario, Coctelerí­a, Asistente de enfermos y Adultos mayores; curso de Cajera técnica y Atención al cliente, entre otros.

Esta iniciativa es asumida por Programa de la Mujer de la Municipalidad de Santiago como una manera de contribuir al progreso de las jefas de hogar de la comuna y el de sus familias.