21/04/2009

Imperdible panorama en San Diego, Barrio del libro y la cultura

Con el fin de aprovechar la celebración mundial del Dí­a del Libro y el Derecho de Autor, para potenciar el reconocido barrio más popular en venta de textos literarios dentro de la Región Metropolitana -San Diego-, la Municipalidad de Santiago, en conjunto con es el Comité de Desarrollo del Barrio San Diego-Arturo Prat, realizará un amplio programa de actividades que contempla danza, teatro cine y por supuesto libros.

La iniciativa, que nace con el objetivo de rescatar la importancia de este sector como un lugar tradicional en la venta de libros, forma parte de uno del proyecto más simbólico del Municipio de Santiago y que tiene relación con la recuperación de la vida de barrio y los sectores más emblemáticos de la comuna.

En la oportunidad los visitantes podrán optar a una serie de descuentos y ofertas hasta de un 50%. Además, al comprar libros ese dí­a, mostrando su boleta obtendrán descuentos especiales en el Teatro Cariola, Juegos Diana y Cine Arte Normandie. Sumado a esto, los dos últimos recintos entregarán entradas gratuitas a las primeras personas que lleguen al acto inaugural.

Cabe mencionar que la actividad que finalizará a las 21.00 hrs, en el Cine Normandí­e, pretende fomentar la lectura, la industria editorial, y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

FECHA: JUEVES 23 DE ABRIL

HORA: Desde las 10.00 HRS

LUGAR: PLAZA PEZOA Ví‰LIZ (SAN DIEGO CON STA. ISABEL).