emprendimiento

Emprendimiento


La oficina de Emprendimiento con tres áreas que pueden atender a los vecinos y empresas de la comuna según sus necesidades:

Servicios de apoyo al emprendimiento, mediante la creación y participación en redes empresariales, capacitaciones, asistencia técnica y contribución al desarrollo de proyectos específicos de mejoramiento para sectores de la economía local.

Apoyamos a empresas y agrupaciones comerciales que operan en la comuna mediante redes, abriendo espacios de conversación, promoviendo la generación de alianzas, para mejorar las competencias y las condiciones de entorno.

Alianzas Público-privadas a nivel intermunicipal, regional y nacional, en especial con CORFO, SERCOTEC, SENCE, FOSIS, con el sector privado, ONG, universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica para contribuir al mejoramiento de los negocios de las empresas.

Para contribuir al cumplimiento de sus objetivos, nuestros principales aliados estratégicos son la Corporación de Desarrollo de Santiago (CORDESAN) y a Santiago Innova.


Dirección: Esmeralda 636
Teléfono: 22 386 7780 – 22 386 7782
Email: empresas@munistgo.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.