03/09/2016

Corrida Juan Ramsay 2016, un ejemplo a seguir

Gracias a los Fondos Concursables que otorga el Municipio de Santiago, se realizó por tercer año consecutivo la Corrida Juan Ramsay en el Parque O’Higgins.

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, dio el inicio a la segunda de las tres competencias atléticas organizadas por la Corporación de Antiguos Deportistas Juan Ramsay, financiada a través de los Fondos Concursables que otorga el Municipio de Santiago, y que dicha institución se adjudicó el año pasado.

“Se gradece que existan este tipo de iniciativas que permiten que el deporte esté abierto a todos, que sea un espacio de encuentro”, señaló la edil junto con reconocer el trabajo que por décadas realiza la corporación Juan Ramsay por el deporte.

Esta corrida se viene ejecutando desde hace tres años y su objetivo es promover la vida sana y mantener activa a la comunidad. La convocatoria es abierta y está dividida en dos categorías: Todo Público y Senior.

La Corporación de Antiguos Deportistas Juan Ramsay opera en la comuna de Santiago y cuenta con más de 70 años de vida. Es una colectividad  que ofrece actividades deportivas para deportistas “senior”.