03/02/2017

Comienza liquidación de calzado escolar en la Plaza de Bolsillo Santo Domingo

La feria “Barrio Victoria al Alcance de tu bolsillo” comienza este viernes 3 de febrero y se extenderá hasta el próximo jueves

Artesanos en calzado que tienen sus locales en el Barrio Victoria –tradicional reducto de fabricantes de zapatos chilenos- comienzan hoy una liquidación por temporada escolar y de todo tipo de modelos, a precios muy convenientes en la flamante Plaza de Bolsillo  de Santo Domingo con Teatinos.

La iniciativa, apoyada por la Municipalidad de Santiago, se llama “Barrio Victoria al Alcance de tu bolsillo” y se efectuará bajo el lema “Moda, Calidad y Precios” hasta el jueves 9 de febrero, de 17:00 a 21:00 horas. Durante esas jornadas habrá –también- música en vivo, funciones de títeres y pinta caritas.

Además, este sábado 4 de febrero, la Oficina de Infancia del municipio de Santiago ofrecerá actividades recreativas gratuitas para niñas y niños entre las 11 y las 13 horas.

Bibliotecas en las plazas

El próximo jueves desde las 18:00, el municipio de Santiago realizará en la Plaza de Bolsillo Santo Domingo el Ciclo Fomento Lector, donde las bibliotecas municipales llegan a los espacios públicos de la comuna. El programa incluye intervenciones poéticas y la posibilidad de préstamos de libros, en el lugar se entregará información para inscribirse en las distintas bibliotecas.

La actividad se realizará en cuatro plazas: Jueves 9, Plaza de bolsillo Santo Domingo; Viernes 10, Plaza Brasil; Domingo 12, Plaza Juan Sebastián Bach  y viernes 17, Plaza Yungay.

Nuestra Plaza de Bolsillo

Está abierta todos los días, de 9:00 a 21:30 horas. Cuenta con mesas de picnic, un huerto urbano en pleno desarrollo, estacionamientos para bicicletas, juegos infantiles, contenedores para reciclaje, tres food trucks con una amplia oferta gastronómica y está ornamentada con un gran mural del artista Dasic Fernández.