03/07/2014

Centro de apoyo a ví­ctimas de delitos violentos

El Centro de Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos de Santiago brinda un servicio de atención reparatoria, el cual es desarrollado por un equipo interdisciplinario. Además,  presenta una oferta especializada de carácter ambulatorio a víctimas del delito de Trata de Personas, con fines de explotación sexual y laboral.

El modelo de atención de nuestro centro busca incorporar objetivos y estrategias de intervención acorde a las necesidades de la víctima y según tipo de delitos (homicidio, parricidio, robo con violencia, delitos sexuales, entre otros), apostando por intervenciones en formatos de orientación breve, más flexibles y pertinentes a la realidad nacional.

El Centro de Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos se ubica en la Dirección de Seguridad Vecinal de la Municipalidad de Santiago.

Arturo Prat N° 134, Santiago.

Fono: (02) 29028353

Email rjimenez@interior.gov.cl