05/10/2017

Campaña “Cambia el Foco” llega a la comuna de Santiago hasta diciembre

Como punto de partida de la Campaña ¡Cambia el Foco! desarrollada por el Ministerio de EnergíaMinisterio del Medio AmbienteFundación Chile, Municipalidad de Santiago y Philips, este año durante las Fiestas Patrias en el Parque O´Higgins se avanzó en eficiencia energética con la entrega de  235 ampolletas a locatarios de las fondas y 58 focos LED para la iluminación de exteriores.

Durante el mes de octubre esta iniciativa se extenderá a los vecinos y usuarios de la comuna, gracias a la tienda móvil que recorrerá Santiago hasta diciembre.

Si se logra la meta de vender 100 mil focos LED en Santiago, se renovará la iluminación completa de dos recintos, uno de ellos será el Instituto Nacional.

Así que si estás pensando en cambiar esas ampolletas incandescentes que aún tienes en casa, ¡esta es la oportunidad!

Ahorrar energía y dinero es mucho más fácil con esta promoción eficiente. ¡Cambia el Foco!