Becas y Fondos


Las Becas y Fondos que la I. Municipalidad de Santiago pone a disposición de sus vecinos, reflejan el compromiso de la gestión por potenciar y estimular la autogestión de proyectos, el reconocimiento al esfuerzo individual y el apoyo para sacar lo mejor de nosotros mismos, como actores principales del desarrollo de la Comuna de Santiago.


Beca Deportistas Destacados

Busca apoyar específicamente a deportistas de la comuna, que han demostrado un compromiso con sus respectivas disciplinas, alcanzando un desempeño excepcional y apuntando a competir profesionalmente.

Ver Proceso

Beca Excelencia Académica

Beca dirigida a Estudiantes de Educación Superior y egresados de Enseñanza Media (Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica) que presentan excelencia académica y vulnerabilidad económica.

Ver Proceso

Fondos Concursables

Para organizaciones que contribuyen al desarrollo local mediante la ejecución de proyectos, la implementación de equipamientos o la realización de actividades que generen estados de progreso y adelanto en la comunidad y su entorno.

Ver Proceso

Impulsa Santiago

Iniciativa para emprendedores y microempresarios de la comuna. Busca mejorar la competitividad mediante la capacitación en herramientas de gestión, diseño de plan de negocios y financiamiento de proyectos.

Ver Proceso