07/12/2017

Barrio Yarur fue el escenario de la reunión N°200 del alcalde con vecinos de la comuna

La conmemoración coincide con su primer año de gestión municipal.

Con una tallarinata, con los vecinos del Barrio Yarur, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a los concejales, Miguel Morelli, Leonel Herrera, Verónica Castro, Juan Mena, Rosario Carvajal, Jorge Acosta y Natalia Contreras, celebró la reunión N°200.

Durante estos 12 meses, el edil ha visitado diversas organizaciones como: Juntas de Vecinos, Centros de

Madres, Centros de Adultos Mayores, Clubes Deportivos, entre otros, cumpliendo su promesa de ser un alcalde 70/30.

El lugar N°200 que visitó el jefe comunal fue la unidad vecinal N°2, Junta de Vecinos Pedro Montt, ubicada en calle Juan Yarur,

donde compartió con los vecinos una rica tallarinata al ritmo de la salsa.

El edil y los concejales, compartieron con los vecinos y fueron los encargados de servir los platos y agasajar a los asistentes, quienes además disfrutaron de la buena música a cargo del grupo de salsa “Vereda del Sabor” y de la Agrupación Folklórica ”Amigos de la Cueca”.

Durante la actividad, el alcalde agradeció “a los concejales, ya que sin ellos esta actividad no sería posible, a los directores y funcionarios municipales, a todo el equipo municipal, a mi familia, apoyo fundamental, gracias a todos podemos sacar proyectos para la comuna, Santiago lo hacemos entre todos”.

“Quiero recordar que hace un año asumimos junto a los 9 concejales y hemos trabajado incansablemente para tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos, no es fácil, porque encontramos una situación económica difícil pero hemos ido sorteando con distintas medidas para ir aportando a la comunidad”, enfatizó Alessandri.

Al respecto, dijo que “esta conmemoración del primer año tiene un significado especial. Aquí yo cerré mi campaña y les dije que iba a hacer un alcalde en terreno y que iba a volver a atenderlos y servirlos al igual que hace un año y aquí estamos cumpliéndoles, preocupándonos del barrio, vamos a sacar adelante el mano a mano, cumplimos con la piscina del Parque O´Higgins, con un estándar de cualquier club privado del sector oriente, estamos preocupados de todos trabajando por un Santiago de Todos”, sostuvo Alessandri.