18/12/2017

Alcalde Alessandri inaugura Expo Navidad en el Paseo Bulnes

El edil aseguró que a través de esta iniciativa “queremos fortalecer el trabajo que están haciendo nuestros fondos concursables, fortalecer a Santiago Emprende y a la oficina de la mujer”.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, inauguró esta mañana en el Paseo Bulnes la Expo Navidad para todos Stgo 2017, iniciativa que busca generar un espacio de comercialización para productores y artesanos, contribuyendo al desarrollo de las actividades productivas.

La versión 2017 de la Expo Navidad contará con 70 expositores, de los cuales 14 corresponden a fondos concursables, 2 stand para el programa Mujeres jefas de Hogar y 54 para productores y artesanos a cargo la selección de Stgo Emprende.

En la oportunidad, el edil aseguró que a través de esta iniciativa “queremos fortalecer el trabajo que están haciendo nuestros fondos concursables, fortalecer a Santiago Emprende y a la oficina de la mujer, para que puedan hacer esta gran feria con el maravilloso fondo del Palacio de La Moneda y con una gran circulación de personas”.

Fotos: Mara Daruich

Agregó que “esta Expo Navidad va a estar hasta el 24 de diciembre, con 70 expositores que demuestran grandes trabajos, con cariño y dedicación. Nosotros como municipio apoyamos esta gran iniciativa, la innovación, las creaciones propias, los fondos concursables y a los adultos mayores. Estarán siempre en el corazón de nuestra administración”.

En la inauguración de la Expo Navidad estuvo presente la Orquesta de cuerdas del Sindicato de Folcloristas y Guitarristas de Chile, dirigida por el Profesor Cristóbal Pinto, la cual está compuesta por estudiantes de escuelas y universidad de la ciudad de Santiago.

Expo Navidad para Todos funcionará hasta el 24 de diciembre en el Paseo Bulnes, entre Alonso de Ovalle y Tarapacá, en horarios de 10 de la mañana a 9 de la noche.